martes, 25 de abril de 2017

UNA FLOR PARA OTRA FLOR- Megan Maxwell




SINOPSIS
Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela. 

RESUMEN
Es el cuarto libro de la famosa saga Las guerreras Maxwell.

En esta estrega el protagonista es Zac, el hermano pequeño de Megan y Shelma, al que hemos visto desde niño a lo largo de los tres libros anteriores. Zac ya se ha convertido en un guerrero highlander y dueño de sus propias tierras. Su idea es casarse con una mujer dulce y sumisa. Aunque no puede quitarse de la cabeza a la joven Sandra, que ya conocimos en la entrega anterior.

Sandra es guerrera como lo son sus hermanas y esto para Zac es un gran problema que tiene que superar.

OPINIÓN
Conocí a Megan Maxwell por su libro, Oye, morena, ¿tú qué miras? Me gustó muchísimo y seguí leyendo otros libros de esta autora, pero no me atrevía a empezar las sagas, un poco por pereza. Por casualidad llegaron a mis manos los tres libros de la Saga y los leí de un tirón. Me sorprendieron bastante, ya que se alejaban un poco de las típicas historias sobre highlander.

Las mujeres de esta saga son mujeres fuertes, independientes, valerosas y osadas… no se lo piensan dos veces para luchar contra las injusticias. Así que Sandra, la protagonista de esta cuarta entrega no podía ser menos. Con una lectura ágil y ligera, Megan nos adentra en los amores y contratiempos de estos dos personajes (Sandra y Zac) y volvemos a saber de todos los personajes anteriores, que llegan para aconsejar en los temas relacionados con el amor como para apoyar en temas más personales como la venganza.

Si ya has leído los otros tres libros anteriores, no te puedes perder este y si aún no lo has hecho, te aconsejo que lo hagas. Se leen fácilmente y conocerás unas historias verdaderamente entrañables.

SAGA LAS GUERRERAS MAXWELL
1.- Deseo concedido
2.- Desde donde se domine la llanura
3.- Siempre te encontraré
4.- Una flor para otra flor


Muchos besitos y contarme vuestra opinión. Os espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario