Crónicas de la torre: Fenris el elfo.







Sinopsis: Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable lo arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.



Resumen: La historia comienza como un día normal en la vida de dos elfos centinelas pero durante la noche reciben un aviso, los lobos están intentando entrar en el pueblo. Una corazonada de una de las centinelas le llevan, a ella y a su marido, a una emboscada que les cambiará la vida para siempre. Meses después nacerá AnKris un elfo con algo especial.

Durante todo el libro se narra la vida de AnKris, sus amores, amigos y sobre todo un gran secreto que le mantendrá alejado de sus seres queridos y le obligará a elegir entre su felicidad y la de la gente que vive a su alrededor.

Opinión: Tenía muchas ganas de leer este libro. Hace años me tuve que leer la trilogía de Crónicas de la Torre y me gustó muchísimo pero me faltó este libro. Hace poco lo redescubrí y me ha costado empezarlo pero me ha gustado mucho.

Este libro sigue la temática que tienen casi todas las historias de Laura Gallego García. Son historias de fantasía donde te vas dando cuenta de ello según va pasando la historia pero en casi ninguno de sus libros se entiende esta temática como algo raro.

¿Habéis leído este libro o alguno de esta escritora?  Si es así dejadme en los comentarios cuál es el que más os ha gustado.




Comentarios