Hermosas criaturas

Holaa. Ya estoy aquí otra vez como os dije. Iba a empezar a leerme un libro y me he dado cuenta de que la primera parte todavía no la había subido, así que a lo mejor os encontrabais de primeras con la saga y no es plan. 
El libro del que os voy a hablar hoy es Hermosas criaturas, sus autoras son Kami  García y Margaret Stohl. 

Ha salido hace poco la película de este primer libro aunque todavía no me he decidido a verla ( no me gusta ver las películas de los libro que me han gustado porque tienden a desilusionarme). 

La sinopsis es : Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por 

vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la 

chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, 

un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es 

un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un 

tenebroso mundo de magia y misterio.

El libro me ha gustado bastante, la historia entre Ethan y Lena es bastante interesante y 

aunque con los patrones de cualquier historia de amor tiene detalles distintos e intrigantes. 

Aunque sí que es verdad que tiene algunas partes que se hacen un poco, no aburridas, pero si 

relevantes que en algunos momentos he llegado a saltarme. Es un mundo en el que existe la 

magia pero donde no todos la conocen, buena excepto ellos mismos prácticamente nadie 

conoce su existencia, y donde la magia divide a los " magos " en buenos y malos, es una 

forma de decirlo. Tiene momentos en los que te tiene en vilo sin saber qué es lo que va a 

suceder y así te deja al final del libro, pues al tener otros libros detrás no termina de cerrar 

todas las incógnitas, es más al final aparecen nuevas. Seguiré leyendo esta colección de 

libros sin dudarlo porque a pesar de esos momentos, que incluso pueden ser necesarios para 

dejarnos dormir jajaj , tiene mucha intriga y mucha fantasía, cosa que a mí personalmente me 

gusta bastante. 

Podéis descargarlo aquí

Los links de descarga pertenecen a terceras personas y no me hago cargo de incidencias de ningún tipo.

Un beso y hasta la próxima :D

Comentarios