Esta noche dime que me quieres



Holaa :) Hoy os voy a hablar del libro que me han regalado por mi cumpleaños y bueno que en 3 días ya me le he terminado de leer :$
Título: Esta noche dime que me quieres

Título original: L'uomo che non voleva amare : Según he podido intuir el titulo exacto en español sería algo así como El hombre que no quería amar.
Autor: Federico Moccia. (Roma, 1963) ha trabajado como escenógrafo en el cine y como guionista de televisión. Es autor de Perdona si te llamo amor (Planeta, 2008), A tres metros sobre el cielo (Planeta, 2008), Tengo ganas de ti ( Planeta, 2009), Perdona pero quiero casarme contigo (Planeta, 2010) y Carolina se enamora (Planeta,2011). De todas ellas se ha hecho la versión cinematográfica y algunas ya se han estrenado en España.
Sinopsis: Este libro no tiene sinopsis, lo único que tiene es una frase del libro: " Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía" .
La verdad es que no tengo mucho que decir de este libro, me lo he leído en tres noches (leo antes de acostarme para coger el sueño ;P) y la verdad es que me ha gustado mucho el punto de vista desde el que está contado la historia y de lo que trata. Realmente todos los libros de este autor me han gustado bastante pero si tuviera que elegir uno lo más seguro es que me quedara con este. Es muy fácil de leer, se entiende bastante bien, aunque si que es verdad que los primeros capítulos son un poco liosos porque va contando las historias por partes y hasta que consigues entender las conexiones que tienen unos con otros es un poco complicado pero en general es un libro bastante bueno.
Os voy a dejar la portada del libro español y la del Italiano.

Comentarios