Otra vuelta de tuerca

Hola a tod@s!!
Título: Otra vuelta de tuerca
Autor: Henry James
Editorial: Anaya

Sinopsis: Una joven inglesa llega a una vieja mansión en el campo para encargarse de la educación de un niño y una niña que han quedado huérfanos. Poco tiempo después de su llegada, descubre que los niños reciben periódicas  " visitas" de sus antiguos preceptores, un hombre y una mujer que habían muerto hacía más de un año. La institutriz, horrorizada, decide hacer lo posible para defender a los niños, cuya custodia se le había encomendado, y se trata de interponerse entre ellos y los dos fantasmas. Con esta historia, aparentemente tan sencilla, Henry James logró realmente el "más difícil todavía ": dar otra vuelta a esa "tuerca" que hay escondida en todo relato de terror.
Opinión personal: Para mi es uno de los libros que más me ha costado leerme, empiezas y es fácil de leer, no tiene palabras raras ni nada pero cuando ya te lo has leído no sabes lo que ha pasado realmente y por más veces que me lo he leído ( unas 4 veces me leí este libro en un mes ) no termino de enterarme. Este es uno de esos libros que ha los profesores les gustan tanto y que no les encuentras la emoción... Pues me lo he vuelto ha leer hace poco por eso que dicen de que no has entendido un libro porque no estabas preparado para leerlo y cosas así. Pues lo que os decía, que al final me voy por otros campos, me volví a leer el libro y estoy igual que la primera vez que me lo leí terminas sin saber quien está muerto, quién ve a los fantasmas o si eres tú quien se ha vuelto loco.
Si alguien se lo ha leído y le ha encontrado la lógica al libro por favor que comente y lo explique porque os puedo asegurar que no soy la única que ha tenido ese problema.

Link de descarga: linksole.com/7zkwu4
Un besito!!

Comentarios